martes, 11 de junio de 2013

Seduciendo a un extraño

Datos generales:

Nombre: Seduciendo a un extraño
Año: 2007
Duración: 109 minutos
Director: James Foley
Actores protagonistas: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Leighton Meesster, Blake Lively, Minka Kelly

Argumento y opinión:

Rowena es una reportera que se encuentra con una amiga de la infancia, Grace. Grace está liada con Harrison Hill un importante publicista millonario, Grace le pide a Row que saque un artículo acerca de Harrison y todas las cosas sucias que hace con la chicas porque le chantajeó con ir a contárselo a su mujer pero Harrison alejó a Grace de él.
A la semana del encuentro de las dos amigas Grace aparece muerta y Rowena decide ponerse a investigar por su cuenta con la ayuda de su amigo Miles. Ambos creen que Harry podría ser el asesino aunque no fuera la mano ejecutora. Descubren que a Grace la asesinaron y le echaron en los ojos Belladona, una sustancia toxica en altas cantidades.
Row se infiltra en la empresa de Harry como empleada y a la vez empieza a chatear con él para demostrar así que es un mujeriego y que es capaz de todo.
La mujer de Harrison no sabe nada de los encuentros sexuales de su marido con la gran cantidad de mujeres pero ella es una famosa fotógrafa así que tampoco se preocupa mucho por la vida sexual de su marido. La mujer se hizo famosa por realizar una serie completa de pupilas de mujeres dilatadas con belladona utilizada en bajas cantidades, por lo que nos incitan a pensar que pueden ser la mujer o Harrison quienes han asesinado a Grace.
Momento de la cena de Row y Harry
Row va a cenar con Harrison porque este la encontró en su despacho tratando de descargar información de su ordenador pero Row para salvarse le dice que solo quería dejar una nota para ir a cenar con él así que este la cree. Cuando están cenando Rowena va al baño y le llega un mensaje al móvil de Miles diciéndole que encontrará la forma de entrar en el ordenador. De esta forma Harry descubre que le han mentido y una vez la lleva a casa en coche la despide porque le dice que sabe que es una espía.
Miles y Row quedan para cenar y analizar pruebas que ellos han obtenido en casa de Miles pero este no está y Row entra con una llave escondida. Una vez dentro de la casa oye que su voz sale de un ordenador y descubre una habitación con muchas fotos de Grace y de otras chicas y una especie de altar para ella misma, así creemos que ha sido Miles el que lo ha hecho todo y que está realmente loco, Row se marcha de la casa muy afectada pero ambos amigos tienen todo lo necesario para descubrir a Harrison y meterlo en la cárcel.
Se produce un juicio y se muestran pruebas y datos que conducen todos ellos directamente a Harrison pero, en una película en la que nada es lo que parece ¿Será realmente él el asesino? ¿Esconderán secretos el resto de personajes? ¿Qué pasara con Miles? ¿Y con Rowena? ¿Se descubrirá quién es el asesino realmente?

Una película entretenida, dinámica e intrigante. No tiene nada de aburrida y puedes cavilar durante todo el transcurso de la historia acerca de quién será el culpable cambiando cada poco de sospechoso. Me pareció una película muy buena y sorprendente con un final impactante y totalmente inesperada la trama final.
La primera vez que vi la película fue en el cine, pero la he visto alguna vez más en casa porque aunque sé qué es lo que pasa me sigue pareciendo una historia sorprendente por la forma que tienen de contarla.
Le doy a la película un 7'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario