lunes, 10 de junio de 2013

2 broke girls

Datos generales:

Nombre: 2 broke girls
Año: 2011-¿?
Duración: 20 minutos/capitulo
Directores: Fred Savage, Ted Wass, Scott Ellis, Thomas Kail, Don Scardino, Ken Whittingham, James Burrows, John Fortenberry, Lonny Price, Phill Lewis
Actores protagonistas: Kat Dennings, Beth Behrs, Garrett Morris, Jonathan Kite, Matthew Moy

Argumento y opinión:

Caroline es una chica de una familia muy rica, pero un día así de repente detienen a su padre y le meten en la cárcel por estafa; se queda sin nada, le quitan la casa y todo lo que tienen por lo que tiene que aprender a buscarse la vida sin saber como se hace prácticamente nada. Afortunadamente llega a un restaurante en el que necesitan una camarera y la contratan.
Max es la otra protagonista y camarera del restaurante, se hacen amigas y el primer día que se conocen invita a Caroline a vivir con ella para que así no tenga que dormir en la calle. Se convierten en compañeras de piso y se apoyan la una a la otra cuando tienen algún problema.
Caroline es una chica soñadora por lo que cuando se da cuenta de que Max hace unos cupcakes riquísimos le propone que ahorren dinero entre las dos para montar un negocio ellas mismas. El llegar a abrir el negocio es el objetivo final de la serie en un principio y al final de todos los capítulos se muestra un contador con el dinero que van juntando para llevar a cabo su sueño.
En la serie hay otros personajes como Han, que es el dueño del restaurante pero ninguno de los trabajadores le hace mucho caso porque es un asiático muy bajito y se meten bastante con él. Está también Earl, el encargado de la caja y recepción del restaurante, es un negro que hace chistes de negros muchas veces. Está también Oleg, es el cocinero y siempre les dice obscenidades a Max y Caroline; después de unos cuantos capítulos aparece en escena Sophie y se convierte en la amante de Oleg tras muchos intentos por parte de él. Sophie vive en el piso de arriba del edificio de Max y Caroline y se hacen amigas, las ayuda económicamente alguna vez y les da también trabajo en una ocasión.
A pesar de los encontronazos que tienen a veces entre ellos, todos se quieren mucho y se ayudan entre ellos, son como una gran familia.
Existen dos temporadas de la serie y espero que haya muchas más. ¿Conseguirán abrir la tienda de cupcakes? si lo consiguen, ¿les irá bien? ¿Volverán a intentarlo si fracasan? ¿Encontrarán el amor? ¿Qué pasará entre Sophie y Oleg? ¿Qué nuevas circunstancias divertidas tendrán que afrontar los personajes?
Es una serie muy entretenida con muchos golpes de gracia. Es imposible no reírse en todos y cada uno de los capítulos.
Es una serie no muy conocida así que espero que este post os sea de utilidad para que os anime a verla y que os guste. Sin embargo, recomiendo la serie en inglés con subtítulos ya que las tanto las voces como la traducción oral son pésimas en español.
Le doy a la serie un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario