miércoles, 29 de mayo de 2013

Una conejita en el campus

Datos generales:

Nombre: Una conejita en el campus
Año: 2008
Duración: 98 minutos
Género: Comedia
Director: Fred Wolf
Actores: Anna Faris, Emma Stone, Colin Hanks, Kat Dennings, Dana Goodman, Katharine McPhee, Rumer Willis, Beverly D'Angelo, Kiely Williams, Sarah Wright, Tyson Ritter

Argumento y opinión:

La película trata de una conejita de la mansión Play Boy que en su cumpleaños recibe una carta de su jefe diciéndole que está despedida porque ya es muy mayor para su trabajo; sin tener a donde ir acaba en una hermandad de la universidad, no la aceptan por: "no estar a su altura". Trata de entrar en otra hermandad en la que sí la aceptan. Las chicas de esta hermandad están un poco marginadas ya que son un poco peculiares, se podría decir que son muy inteligentes pero no saben mucho de la vida, es decir como relacionarse correctamente con el resto de personas.
Shelly (la conejita) les enseña cómo relacionarse y cómo conseguir más gente para la hermandad ya que si no llegan ese año a un mínimo de "hermanas" se quedarán sin casa y las chicas le enseñan a ella como ser inteligente y como estudiar para gustarle al chico que le gusta a Shelly el cual es completamente distinto al tipo de chicos que ella está acostumbrada; él no es superficial, es inteligente y tiene una conversación interesante; las chicas consiguen que Shelly le guste al chico pero ella se da cuenta de que no es lo suficiente buena para el y decide alejarse.
Shelly hace fiestas y consigue que las chicas se abran al mundo y se relacionen, cuando mejor están, las chicas se dan cuenta de que han cambiado y que se han convertido en chicas superficiales que seleccionan a la gente para su hermandad en lugar de admitir a todo el mundo como tenían planeado en principio; al mismo tiempo que se "revelan" contra Shelly por haberlas cambiado tanto, le llega una llamada de su jefe y le dice que el no escribió la carta de despido, si no que fue una de sus compañeras celosa porque Shelly era la preferida.
La conejita vuelve a la mansión pero echa de menos a sus nuevas amigas, estas la encuentran y le llevan al chico con el que acaba Shelly.
Al final de la película las chicas no tienen nuevas integrantes para su hermandad porque las cartas de aceptación no llegaron a las nuevas integrantes por lo que en la última reunión se decide que se cerrará la hermandad, entonces la reunión da un giro y gracias a un discurso que pronuncia Shelly se apuntan espontáneamente las chicas necesarias para la continuidad de la hermanad, de esta forma consiguen mantener su casa y tener muchas nuevas integrantes.
A mi personalmente me gusta la película porque es entretenida y divertida, si bien no se puede decir que la película como tal sea buena. Recomiendo esta película para aquellas personas que quieran pasar un buen rato y desconectar de todo, entreteniéndose sin tener que pensar. 
Como película le doy un 5 pero como entretenimiento le doy un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario